jueves, 8 de julio de 2010

Víctor León Álvarez al juramentar como Presidente Regional:


EN UN MINUTO SE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA DE UNA NACION
En un minuto se puede cambiar la historia, en un minuto se puede trazar un destino y en un segundo se puede arrancar una sonrisa, dijo esta noche el ingeniero Víctor León Alvarez, durante la ceremonia de su juramentación como Presidente Regional de La Libertad.
Durante dicho acto que se cumplió en el patio principal de la Casa de Gobierno, también juró como Vicepresidente Regional, Alexis Rebaza López.
El flamante primer mandatario regional, expresó su agradecimiento a quienes han hecho posible que hoy ocupe este cargo de mucha responsabilidad, sin embargo, agregó que es posible asumir esta tarea si se hace convocando a todos para trabajar por La Libertad, sin exclusiones de credo, militancia política, clase social, etc.
Hay un proverbio que señala que no se debe gobernar para y con los amigos, sino con todos los que se encuentren con capacidad y actitud para emprender el cambio que la sociedad peruana necesita.
En nuestra región se mantienen grandes desigualdades y nosotros queremos gobernar porque cada vez haya menos pobres y menos acumulación de riqueza en pocas manos, queremos gobernar con la enseñanza de Haya de la Torre quien predicó una doctrina social de pan con libertad.
Es cierto que asumimos un gobierno temporal pero no hay tiempos cortos para quienes nos hemos trazado el reto de cambiar o retomar el camino del progreso hasta convertir a La Libertad en líder de las regiones.
Por su parte el vicepresidente Alexis Rebaza, agradeció a su familia, a su comunidad huamachuquina y al Partido Aprista por lo que han hecho de él un hombre de bien y sobre todo comprometido con la región y el país.
Agradeció al Presidente Víctor León por todo el apoyo que le viene brindando para desarrollar sus nuevas funciones, por el diálogo permanente que tienen y por haber logrado coincidir en un esfuerzo mancomunado para coronar l meta de un desarrollo regional sostenido manteniendo siempre el camino que trazó el máximo líder y visionario de un Perú del mañana, Víctor Raúl Haya de la Torre.

No hay comentarios: