Tradición debería seguir vigente
Cada 22 de febrero se celebra el Día de la Fraternidad Aprista, en conmemoración al nacimiento de nuestro recordado jefe y fundador del APRA, en cuya inspiración se fundó el Partido Aprista Peruano.
Su ejemplar vida es digno ejemplo para todos los peruanos. El gran demócrata, estadista y maestro, nos legó su perseverancia como destino histórico siguiendo el camino auténtico de la revolución de los espíritus en democracia.
Fiel a las tradiciones por este día el Vicepresidente Regional La Libertad Ing. Víctor León Álvarez en compañía de su esposa, Sra. Amelia Rojas, visitaron las salas de maternidad de los Hospitales y Centros de Salud de nuestra ciudad, para hacer entrega de ajuares a los recién nacidos, brindándoles un momento de alegría y felicidad a madres y niños de condición humilde.
"Esta es una tradición que poco a poco se ha ido perdiendo, pues muchas autoridades o funcionarios llegan a ocupar algún lujoso escritorio olvidándose de visitar las bases y de aquellos que nos dieron su respaldo para representarlos y trabajar por el desarrollo de la región" indicó la autoridad Aprista.
"Esta es una fecha muy especial para los apristas, pues a través de estos presentes tratamos de mantener vigente el recuerdo del Maestro Indoamericano Víctor Raúl Haya de la Torre" manifestó su esposa.
“Nuestra solidaridad e identificación con los sectores más necesitados es parte del compromiso social que vamos a seguir compartiendo simbólicamente como si este regalo lo hiciéramos a Víctor Raúl Haya de La Torre” concluyó la Autoridad Regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario