lunes, 25 de febrero de 2008

Tradición por la Fraternidad

Fiel a las tradiciones apristas, el Ing. Víctor León Alvarez en compañía de su esposa Sra. Amelia Rojas recorrieron las postas y centros médicos de los distritos aledaños para hacer entrega de ajuares a los recien nacidos.
"Esta es una tradición que poco a poco se ha ido perdiendo, pues muchas autoridades o funcionarios llegan a ocupar algún lujoso escritorio olvidándose de visitar las bases y de aquellos que nos dieron su resplado para representarlos y trabajar por el desarrollo de la región" indicó el Vicepresidente Regional.
"Esta es una fecha muy especial para los apristas, pues a través de estos presentes tratamos de mantener vigente el recuerdo del Maestro Indoamericano Víctor Raúl Haya de la Torre" manifestó su esposa.
Cada 22 de febrero en las principales ciudades del país se hace entrega de ajuares y ropita a los bebés recién nacidos recordando el natalicio del fundador del Partido Aprista.
“Nuestra solidaridad e identificación con los sectores más necesitados es parte del compromiso social que vamos a seguir compartiendo simbólicamente como si este regalo lo hiciéramos a Víctor Raúl Haya de La Torre” concluyó la autoridad regional

No hay comentarios: