La inmortalidad no tiene edad. El maestro sigue siendo en el tiempo y en su espacio, el gran transformador de ideas y principios de sucesivas generaciones para que tengamos un Perú digno, libre con justicia social. Su ejemplar vida es digno ejemplo para todos los peruanos. El gran demócrata, estadista y maestro, nos legó su perseverancia como destino histórico siguiendo el camino auténtico de la revolución de los espíritus en democracia. Recuerdo con nostalgia escuchándolo decir "...estoy seguro de mi camino, y por él voy encarándome al peligro, que es el mejor compañero de los que luchan por los grandes ideales. Mi única aspiración desinteresada y legítima, ha sido y es, el demostrar al pueblo y a la juventud, que sí es posible salvar a nuestra patria por el camino de la auténtica renovación moral, en el más elevado y constructivo sentido del concepto de Pan con Libertad. Fuí perseguido y vi
lipendiado, por que fuí, soy y seré leal a mis principios, a mi línea moral, a mi fé aprista y a mi consigna de luchar sin temor por la emancipación espiritual y mental del pueblo peruano...."
La fraternidad debe ser el eje fundamental de todos los apristas para buscar juntos la unidad de nuestro partido para que se constituya como la herramienta indispensable del desarrollo integral con justicia social para nuestros pueblos. El Día de la Fraternidad Aprista debe sellarse con un fuerte abrazo de lealtad y reafirmación a los ideales de Haya de la Torre. Por existe la tarea no sólo partidaria, sinó social y política de preparar nuevos cuadros multidisciplinarios con capacidad de asumir responsabilidades de gobierno nacional, regional y local.
1 comentario:
ESTIMADO COMPAÑERO RECIBA MI MAS FRATERNO SALUDO ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA POR LA CALIDA TRUJILLO Y ME VINE DECEPCIONADO YA QUE LA CUNA DEL APRISMA SE VE EN CAPA CAIDA POR ENDE FELICITO LAS LABORES QUE USTED ESTA REALIZANDO, COMO PERSONA Y COMO AUTORIDAD; TUVE LA SUERTE DE VER A UNOS COMPAÑEROS REPARTIENDO UN DIARIO SOLIDO NORTE EL CUAL HUBIERA SIDO DE ALTO REALCE HABERLO RECIBIDO EN EL DIA DE LA FRATERNIDAD EN MI CIUDAD DE LIMA.
TENGA LA SEGURIDAD COMPAÑERO QUE ESTE DIARIO SERA LEIDO POR ALGUNOS DIRIGENTES EN ESTA CIUDAD YA QUE LO UNICO QUE PUEDE RECOPILAR FUE UN PAR DE DIARIOS, ESPERO COMPAÑERO SIGA ADELANTE CON LAS LABORES LIBERTEÑAS COMO LO QUISO NUESTRO LIDER Y HIJO LIBERTEÑO VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, ME DESPIDO COMPAÑERO MUY FRATERNALMENTE Y DESEANDOLE EXITOS EN SU VIDA POLITICA Y SU GESTION QUE AHORA LLEVA.
C. RICARDO TRELLES ALVA
Publicar un comentario