domingo, 16 de marzo de 2014

EN LA DESPEDIDA DE VIAJE A CAXIAS DO SUL - BRASIL.

REUNIDOS JUNTO A LOS FUNCIONARIOS DE MARCOPOLO SA. SR. ALEXANDRE SCHERNER Y ALEXANDRO BAYLATTI.
.
Después de haber realizado la visita por las instalaciones de la fabrica de carrocerías VOLARE, no nos queda otra cosa que agradecer la oportunidad brindada por estos altos funcionarios de Marcopolo S.A, señores Alexandre Scherner y Alexandro Baylatti, quienes nos han permitido conocer los procesos de fabricación, los estándares de calidad a la que están sujetos empresas Top como lo es esta empresa carrocera brasilera.
Marcopolo S.A. y su producto VOLARE, indudablemente apuestan por el mercado Trujillo. La idea de impulsar un bus urbano que recoja las características establecidas por la Municipalidad de Trujillo como bus patrón, alienta el sueño de los transportistas de concretar la renovación de la flota de buses urbanos dentro de un nuevo sistema de recaudo y por ende un moderno servicio que la Ciudad de Trujillo se lo merece.
Los transportistas de CERTULL están dispuestos también a apostar por este reto de la modernización y renovación del servicio de transporte urbano de pasajeros.


REUNIDOS EN LA CENA DE DESPEDIDA
En el comedor del hotel, alistándonos para salir, la delegación de Certull acompañados por Walter Taya de Transpiura, departiendo el desayuno como epilogo de toda una jornada de visitas, exposiciones y mesas de trabajo que ha significado nuestro paso por esta empresa transnacional Marcopolo S.A. cuya planta de fabricación esta ubicada en la ciudad de Caxias do Sul. Brasil.
Nuestra propuesta de impulsar la renovación del transporte urbano en la ciudad de Trujillo-Perú dentro de un moderno sistema de recaudo ha encontrado eco en esta gran e importante empresa carrocera. 
La suscripción de una acta de entendimiento ha dejado claro nuestra intención de compromiso por apostar juntos en este proyecto integral que redundara en mejorar el servicio de pasajeros, sacar de circulación cientos de buses antiguos y por ende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Trujillo.   


REUNIDOS JUNTO A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES ALTO TRUJILLO REPRESENTADA POR EL SR. BACA Y EMPRESA DE TRANSPORTES TRANSPIURA REPRESENTADA EN WALTER TAYA


EN EL AEROPUERTO EN NUESTRO RETORNO A PERU

No hay comentarios: