lunes, 21 de junio de 2010

VICTOR LEON PRESENTA A NUEVO GERENTE GENERAL


También al Nuevo Jefe de la Oficina de Control Interno
El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Víctor León Álvarez, se reunió esta mañana con los gerentes y subgerentes de esta institución exhortándoles a sumar esfuerzos para cumplir con las metas y los objetivos que se tienen trazados desde el inicio de la gestión regional.
Señaló que del esfuerzo que ponga cada uno de los funcionarios dependerá la culminación con éxito de los programas y proyectos y se sujetos del reconocimiento de los pueblos de la Región La Libertad que esperan alcanzar su desarrollo y mejorar el nivel de vida de sus habitantes. León Alvarez, en esta reunión, presentó oficialmente al Gerente General Regional, Juan Morillas Bulnes, y al flamante Jefe de la Oficina de Control Interno, Ronny Luis Rubina Meza; este último designado por la Contraloría General de la República.
Juan Morillas Bulnes agradeció la confianza del Presidente regional e invocó a todos los funcionarios a poner de su parte un esfuerzo adicional al que vienen haciendo para lograr los resultados positivos en la ejecución de obras y proyectos de desarrollo que la población en general espera del Gobierno Regional.“El camino y las líneas de acción están trazados, sólo requieren del esfuerzo y mejor disposición de cada uno de nosotros, del trabajo en equipo, para concretar las metas y, del mismo modo, dar solución a algunos inconvenientes que no permiten avanzar en el trabajo”, anotó Morillas Bulnes.
Ronny Rubina Meza, cuyos estudios profesionales los hizo en la Universidad Nacional de Trujillo, ofreció todo su apoyo en el marco de la ley y sus competencias como Órgano de Control, para que la gestión regional sea cada vez más eficientes, al mismo tiempo que invocó colaboración y comprensión para el mejor cumplimiento de su labor.
“La fiscalización y el control son necesarios para el mejor cumplimiento de las metas”, resaltó el flamante funcionario que depende directamente de la Contraloría General de la República.

No hay comentarios: