Durante la ceremonia de entrega el alcalde de la municipalidad distrital de Razuri, José Tito Cumplido se mostró muy agradecido por la gestión que viene realizando el Gobierno Regional La Libertad por la adquisión de patrulleros, los mismos que permitirán hacer frente a la ola de delincuencia que existe en la provincia.
"La población siempre reclamó mayor seguridad y patrullaje, creemos que con esta donación del Gobierno Regional y el granito de arena que estamos aportando los municipios, estamos reforzando la seguridad en nuestra provincia", expresó el alcalde de Razuri.
Por su parte el Vicepresidente regional indicó que los vehículos pertenecerán al Escuadrón de Emergencia 105 para el patrullaje de la ciudad y así fortalecer la seguridad ciudadana en toda la provincia.
También instó a la población, municipio y policía nacional a trabajar de manera coordinada y contar con un sistema articulado para la seguridad ciudadana.
El Ing. Víctor León Álvarez, ha iniciado una serie de visitas a diversas provincias de la región, con el fin de distribuir y poner en servicio los vehículos patrulleros recién adquiridos.
Los distritos beneficiados con vehículos para sus comisarías, son los siguientes; Casa Grande, Magdalena de Cao, Santiago de Cao, Chocope, Casa Grande, Chicama, Razurí, Paiján, Ascope y los centros poblados de Chiclín, Roma y Sausal, jurisdicciones que tienen vehículos en pésimo estado y otros que por primera vez tendrán, como es Magdalena de Cao, que logrará reforzar la seguridad en su distrito y también a los turistas que visitan a diario el complejo arqueológico El Brujo.
La entrega de las unidades se realizó en la Plaza de Armas donde estuvieron presentes el alcalde de Razuri, José Tito Cumplido; el consejero por la provincia de Ascope, Pedro Días Camacho; el gobernador Carlos Vásquez; el gerente de coordinación regional Edward Huamanchumo, así como regidores y representantes de la sociedad civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario