De esta manera dejó entrever sus deseos de candidatear a la alcaldía de Trujillo por el Partido Aprista Peruano. “Gran parte de los políticos de La Libertad le tienen miedo a Acuña por el tema financiero. Yo no le tengo miedo, por el contrario estoy seguro que si compito con él en las elecciones municipales del 2011 le gano en forma holgada. Y es que no se trata de quién tiene más dinero para afrontar una campaña electoral, sino de quién tiene las mejores ideas para mejorar la ciudad” dijo.
León Alvarez criticó al alcalde apepista, al considerar que durante el tiempo de gestión sólo ha demostrado poca capacidad de solución a los problemas álgidos de la ciudad como es el transporte y el desarrollo urbano.
Indicó que si bien Trujillo ha experimentado un crecimiento urbano como son los edificios y la presencia de los megacentros comerciales, no es por la gestión de Acuña Peralta sino por la anterior administración municipal (aprista) que planeó dicho desarrollo en coordinación con diversos sectores empresariales.
Competirá en proceso interno
Sobre la competencia interna que se podría producir al interno del APRA con sus compañeros Martín Sifuentes, ex director de Fonafe, y Daniel Salaverry, actual regidor provincial, quienes también han dejado entrever sus pretensiones de candidatear a la Municipalidad de Trujillo, León Alvarez dijo que las bases dirán quién debe ser la mejor opción.
“No hay que desmerecer a nadie en esta competencia. Todos ellos tienen sus fortalezas, como yo las tengo en lo que se refeire a la actividad municipal, en la cual me he desempeñado como regidor de Desarrollo Urbano, expresó.
El vicepresidente regional manifestó que aunque la competencia podría ser difícil habrá que sopesar que es lo más importante y oportuno no sólo para el APRA como partido sino también para Trujillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario