miércoles, 23 de abril de 2008

"Miriam Pilco traiciona la descentralización"



El vicepresidente regional de La Libertad, Víctor León Alvarez, desestimó las críticas que hizo la secretaria general del Partido Aprista, Miriam Pilco, sobre su pronunciamiento para que el puerto de Salaveny sea administrado por el gobierno regional, al señalar que “sus declaraciones no son válidas” para él.
“Es mi responsabilidad como autoridad discutir sobre las políticas públicas de desarrollo de La Libertad. Creo que Miriam Pilco no debe opinar de manera ligera e irresponsable sobre nuestra posición, porque es una persona ajena a la administración pública. Lo que tiene que hacer es apoyar la descentralización del puerto”, expresó tajantemente en respuesta a los cuestionamientos de la dirigente aprista.
León Álvarez dijo además que quienes estén en contra de esta propuesta están traicionando el sentido descentralista. “Creo que los temas de importancia regional deben decidirse en La Libertad y no en el nivel central. Hemos demostrado que podemos administrar la región y Chavimochic, así que también podemos con Salaveny”, concluyó.

No hay comentarios: